¿QUIERES MÁS DE MIL ARTÍCULOS DE LENGUA ESPAÑOLA?

19 Jul

libros_columna_dibujo

Nuestro querido colega Ramón Almela, que tan presente estuvo en nuestros primeros Encuentros de Morfólogos y que se ha jubilado recientemente, nos solicita que demos luz y taquígrafos a un generoso ofrecimiento:

*******************************

[…] Me he jubilado. Sigo investigando; de hecho, el año próximo quizá publique algún librito. Pero tengo más de 1000 artículos de lengua española, principalmente -pero no solo- de morfología, aparecidos en muy diversas revistas, recogidos a lo largo de bastantes años. Yo ya no los voy a utilizar. Ocupan unas 80 carpetas.

¿Le podría interesar a algún morfólogo o aficionado a la morfología? Me gustaría difundir esta ‘oferta’. Pueden suceder dos cosas: o que nadie los quiera, o que alguien esté interesado en tenerlos. En el primer caso, yo los tiraría al reciclado; en el segundo caso, tendría que venir a casa para cargar las carpetas en el coche. De recogerlos, sería en julio o en septiembre.

Muchos de los artículos no sé si estarán en formato digital. En fin, que muchos siguen siendo interesantes.

Ya me diréis.

Un abrazo.

*******************************

Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto directamente con el profesor Almela: ralmela@um.es.

pila-libros1

Responder

